NTN24
Entretenimiento

El Cirque du soleil llega con “Amaluna” a Bogotá

El Cirque du soleil es la mayor productora de teatro del mundo. Actualmente lleva a cabo en simultáneo 22 shows en Canadá, Colombia, Estados Unidos y México.

Combina música, danza y actos circenses como: contorsionismo, danza aérea, malabarismo, acrobacias y gimnasia entre otros. Su show siempre tiene un hilo conductor, que pueden ser grandes personajes como Michael Jackson o Gustavo Cerati o una enigmática historia proveniente de una isla de diosas. 

48 artistas de 19 países son los encargados de darle vida a “Amaluna”, uno de los shows itinerantes del circo del sol, que esta vez llegó a Bogotá. Siendo esta la quinta vez que el espectáculo llega a Colombia. En “Amaluna” el 60% de los artistas son mujeres, sin embargo, los hombres también juegan un papel importante en el desarrollo de la historia.

En esta historia de amor la música en vivo es el hilo conductor, con temas originales creados por Guy Dubuc y Marc Lessard conocidos como Bob & Bill.

Uno de los atractivos del show es el Waterbowl, una piscina de agua gigante que ambienta uno de los momentos más emotivos del show, la piscina pesa alrededor de 3,6 toneladas y tiene entre 1.500 y 1.900 litros de agua.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más