NTN24
Príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle esperan su primer hijo

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, anunció el Palacio de Kensington.

El príncipe Harry, hijo de la reina Isabel II, y su esposa, la exactriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primer hijo que se espera nazca esta primavera, según anunció este lunes el Palacio de Kensington.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, dijo la casa real.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, agregó el palacio, según reseña la agencia AFP.

La reina Isabel, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila están "encantados" con la noticia y la madre de Meghan, Doria Ragland, "impaciente de recibir a su primer nieto", afirmó el palacio de Buckingham.

Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se casaron el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más