NTN24
Entretenimiento

El mensaje de paz que Hillsong United envió a Colombia

Hillsong-United
El mensaje de paz que Hillsong United envió a Colombia
Miles de personas disfrutaron en Latinoamérica de dos de las bandas cristianas más importantes de la última década. Los grupos australianos Hillsong United y Hillsong Young & Free hicieron juntos un vibrante debut en la región con conciertos bilingües

Al escuchar la música de Hillsong, usted podría sentir que está en frente de un grupo como Coldplay, que mezcla pop, rock y música electrónica. Pero al fijarse en la letra de sus canciones, comprende que el contenido, junto a cada acorde y nota está dirigido a “poner el nombre de Jesús en alto”, como lo aseguran los miembros de la banda.

Baile, manos arriba y voces al cielo. Son las expresiones de las miles de personas que disfrutan los conciertos de estos australianos, que con más de 40 producciones y varios temas éxito como "Touch The Sky" "Wake" y "Oceans”, han cambiado el concepto de música de adoración en el mundo entero.

Los músicos decidieron asumir el desafío de popularizar sus producciones en Latinoamérica con conciertos de carácter bilingüe. Una serie de pantallas gigantes los acompañan en escena y permiten al público seguir las canciones subtituladas, así como corear versiones adaptadas completamente al español.

"United X Young & Free Tour" se denomina la gira que los ha llevado a presentarse en escenarios de Asia y ahora de América Latina, donde visitaron Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Colombia, país que cerró su gira y al que enviaron un mensaje de perdón y paz.

Vea la entrevista completa a Hillsong United en inglés aquí

El grupo Hillsong United fue fundado en la Iglesia Hillsong de Australia hace más de 20 años, y ha recorrido el mundo con sus canciones, con el firme propósito de que las personas reciban mensajes que despierten y enriquezcan el amor hacia Dios... Recientemente surgió la necesidad de hacer una banda que cautivara a los más jóvenes y con un sonido más cercano al de los grandes festivales musicales. Entonces nació Hillsong Young & Free.

Vea la entrevista completa a Hillsong Young & Free en inglés aquí

Poderosas voces que quieren recordarle a su público que más que un concierto emocionante, la música puede ser utilizada para celebrar la fe y sanar la tierra.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más