NTN24
Serie

La quinta temporada de ‘Power’ llegará a Starz

La exitosa serie 'Power' estrenará el primero de julio su quinta temporada a través del canal de cable Starz.

Tras el éxito de sus temporadas anteriores, ‘Power’ tendrá una quinta temporada que se estrenará el primero de julio a través del canal de cable Starz. Creada por Courtney Kemp Agboh, la producción muestra el mundo glamoroso de los ricos y famosos de Manhattan y el universo clandestino del tráfico de drogas.

Omari Hardwick es quien lidera el elenco de la serie y ahí interpreta a James ‘Ghost’ St. Patrick: un hombre que busca dejar su vida de capo para hacer parte de la élite de nueva York. El actor comparte créditos con Joseph Sikora, Natura Naghton, ’50 Cent’, Lala Anthony, Rotimi Akinosho y Lela Loren, quien, en 'Power' tiene un interés romántico hacia Ghost.

En el Hotel Langham, nuestro periodista Alfonso Díaz conversó con Loren, quien habló sobre el show y nos permitió conocer más a fondo su personaje. “Una de las cosas que amo de ‘Power’ es que hay consecuencias para la vida. No es glamour y todo glorioso, hay algo muy trágico debajo de todo esto y la otra parte que me gusta de cómo refleja que podemos tener este tipo dramas”, aseguró Lela Loren para NTN24.  

Redacción Planeta Gente 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más