NTN24
Entretenimiento

Plaza Sésamo desmiente supuesto romance entre Beto y Enrique

Plaza Sésamo
Plaza Sésamo desmiente supuesto romance entre Beto y Enrique
Mark Saltzman, guionista de Plaza Sésamo durante nueve años, indicó que Beto y Enrique eran pareja, sin embargo, la productora del programa salió a desmentir dicha afirmación.

Beto y Enrique, los dos personajes más emblemáticos del programa infantil ‘Plaza Sésamo’, eran pareja, así lo afirmó este martes Mark Saltzman, exguionista del popular programa infantil. Tras las polémicas declaraciones, la productora del show salió a desmentirlo y afirmó que los míticos personajes no tienen ninguna orientación sexual.

En un comunicado a NBC News, Sesame Workshop, empresa que produce el espectáculo en la actualidad, negó rotundamente que Beto y Enrique sean pareja.

“Como siempre hemos dicho, Bert y Ernie son mejores amigos”, afirmaron.

Asimismo, añadieron que, a pesar de que son identificados como personajes masculinos y poseen rasgos y características humanas, siguen siendo títeres y, por ende, no tienen ninguna orientación sexual.

Saltzman, quien escribió guiones para Plaza Sésamo desde 1981 hasta 1990, declaró que la relación de los personajes era un reflejo de su vida con el editor Arnold Glassman, quien fue su pareja durante más de 20 años.

 "Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes", indicó Saltzman.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más