NTN24
Venezuela

Caricaturista dedicó un emotivo video de Los Simpson a Venezuela

Los Simpson/ Foto: @simpsonized
Caricaturista dedicó un emotivo video de Los Simpson a Venezuela
"Algún día todo cambiará y la Venezuela que tanto amamos volverá a sonreír”, dijo el caricaturista Miguel Vásquez quien anunció que la travesía Simpson por el país culminó

“No es un adiós, es un hasta pronto”, así comienza el texto que acompaña un hermoso video realizado por el caricaturista Miguel Vásquez donde anunció que se termina la travesía de la famosa familia de Springfield por los paisajes venezolanos. 

“Gracias Venezuela”, “orgullosamente venezolano” y “¡Dios Bendiga nuestra gran país!”, son etiquetas que colocó el artista canadiense de raíces mexicanas quien ha realizado versiones realistas de la familia amarrilla. 

“Como venezolanos nos duele profundamente la situación por la que atraviesa nuestra tierra y todos los lamentables problemas y sucesos que ocurren a diario. ¡Pero tenemos fe! Fe en Dios y fe en que un día todo cambiará y la Venezuela que tanto amamos volverá a sonreír”, agregó el caricaturista. 
En el video Los Simpson visitan la Esfera de Caracas "Jesús Soto", la Plaza Francia de Altamira, los Médanos de Coro en Falcón, Los llanos y playas venezolanas.

“Gracias a todos los que nos acompañaron por este gran recorrido”, dice Homero luego de un guiño.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más