“Candidato Gustavo Petro propone abrir una nueva era de paz para Colombia”

Junio 10 2018, 16:44
Jorge Rojas, de la coordinación nacional de la campaña del candidato colombiano Gustavo Petro, habló de las propuestas del aspirante de la Colombia Humana.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

Jorge Rojas, de la coordinación nacional de la campaña del candidato colombiano Gustavo Petro, dijo en el programa La Tarde Fin de Semana que “Petro propone abrir una nueva era de paz para Colombia a partir de unas reformas básicas de educación, salud, de transformar esa economía extractiva de petróleo y carbón por una economía productiva, que volvamos a producir en el campo”.

Además, indicó que “Petro propone la autonomía de la justicia, la división de los poderes, el respeto a la democracia en el marco de la Constitución de 1991, Petro va a gobernar solo cuatro años, no se ha planteado una reforma ni una Asamblea Constitucional para cambiar las reglas del juego”.

Rojas precisó que “esa idea de expropiar y de que esto es un modelo socialista no es cierto, es un modelo de desarrollo, capitalista, no neoliberal que permite más igualdad social y que permite un salto de Colombia hacia el siglo XXI”.

También afirmó que “Petro va a sembrar las bases de la transformación y el próximo presidente tendrá un camino para transitar a esas energías limpias, el próximo presidente tendrá un camino para seguir avanzando en la construcción  de esa igualdad social que nunca hemos tenido”.  

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

"La Gran Encuesta": Iván Duque y Gustavo Petro siguen punteando en intención de voto

El programa La Noche presenta los resultados que arroja "La Gran Encuesta" sobre las elecciones presidenciales y la intención de voto que tienen los colombianos.