MUNDIAL RUSIA 2018

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este lunes a la selección de fútbol de su país tras resultar victoriosa en el Mundial Rusia 2018.

LA MAÑANA
El gesto significó un homenaje al coautor colombiano quien no dudó en hacer sentir su agradecimiento a través de sus redes sociales.
LA MAÑANA

Las autoridades han desplegado cerca de 44.000 antidisturbios en todo París. Se espera que cuando los campeones arriben a la capital francesa se realicen actividades de regocijo en calles y comercios.

MUNDIAL RUSIA 2018

Las autoridades tuvieron que intervenir en varias ciudades de Francia en el marco de las celebraciones tras los destrozos de diversos grupos.

MUNDIAL RUSIA 2018
Los mandatarios de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar, no pudieron contener la emoción de los goles de ambas selecciones nacionales en la final del torneo.
MUNDIAL RUSIA 2018

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reconoció al mejor jugador, mejor jugador joven, mejor portero y goleador del Mundial.

MUNDIAL RUSIA 2018

El equipo dirigido por Didier Deschamps derrotó a la selección croata por 4-2.

MUNDIAL RUSIA 2018
El reportero gráfico Yuri Cortez resultó atrapado en medio del júbilo croata tras la anotación del gol que les dio el paso a la final del Mundial.
RUSIA 2018

El nuevo rey será Francia, que tratará de obtener el segundo título de su historia, o Croacia, que intentará convertirse en el noveno campeón.

MUNDIAL RUSIA 2018

Con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard los 'Diablos Rojos' de Bélgica ganaron el partido por el tercer puesto del Mundial de Rusia 2018.

Páginas