NTN24
Jair Bolsonaro

Bolsonaro mejora su estado de salud pero sigue sin fecha de alta

Jair Bolsonaro
Presidente de Brasil mejora su estado de salud
Hubo una mejora de su estado de salud en las últimas 24 horas, evolucionando sin dolor, sin fiebre y con la reducción de la colección líquida en el abdomen

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mejoró las complicaciones de la cirugía abdominal y la última vez, aunque su salida del hospital sigue una fecha correcta, informó el martes su portavoz.

Hubo una mejora de su estado de salud en las últimas 24 horas, evolucionando sin dolor, sin fiebre y con la reducción de la colección líquida en el abdomen ", informó Otavio do Rego Barros, al leer el último boletín ante la prensa reunida en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

No se ha definido aún la fecha de alta del mandatario, se sigue internado en terapia semiintensiva, antibióticos y drenaje en el abdomen.

El nuevo boletín -que explica también que Bolsonaro comenzó un ingerir líquidos por vía oral- trae las primeras noticias por el lunes.

El año pasado, de 63 años, fue el lunes, la semana pasada, una operación de redacción, el tránsito, el trámite, el retiro, la carga, la carga, la carga, la carga, la carga, la carga, la vida. Pasado.

Después de presentar la fiebre en el fin de la semana, los médicos se suministrarán un antibiótico que debe tener, al menos, hasta los inicios de la semana en el hospital, de acuerdo con el lunes el portavoz. Este martes, sin embargo, no hay nuevos plazos.

El propio Bolsonaro, de 63 años, ya tenía señales de mejora en la mañana cuando usó de nuevo Twitter para criticar a la prensa, según el informe, sin información con imparcialidad y con "militancia malvada" al exagerar los problemas en su recuperación. 

Colaboración AFP 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más