NTN24
Presidente de Estados Unidos

Donald Trump publicó una carta que le envió Kim Jong Un

Donald Trump y Kim Jong Un
Trump publicó carta de Kim
El presidente estadounidense subió imágenes del texto a su cuenta de Twitter junto con la traducción al inglés.

El presidente estadounidense, Donald Trump, publicó este jueves en su cuenta de Twitter una carta que le envió el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, junto a la traducción al inglés de la misma.

“Una muy buena nota de (…) Kim de Corea del Norte. ¡Se está haciendo un gran progreso!”, escribió Trump junto a las imágenes del texto enviado desde Pyongyang y fechado el 6 de julio.

El líder de Corea del Norte escribió al presidente estadounidense que la “reunión con su excelencia y la declaración conjunta que firmamos juntos en Singapur hace 24 días fue de hecho el comienzo de un viaje significativo”.

“Agradezco profundamente los esfuerzos enérgicos y extraordinarios realizados por su excelencia, señor presidente, para la mejora de las relaciones entre los dos países y la implementación fiel de la declaración conjunta”, agregó Kim.

El líder afirmó que “creo firmemente que la firme voluntad, los esfuerzos sinceros y el enfoque único de mi persona y de su excelencia, señor presidente, encaminados a abrir un nuevo futuro entre la República Popular Democrática de Corea y Estados Unidos seguramente se materializarán”.

“Extiendo mi convicción de que el progreso de la época en la promoción de las relaciones entre la República Popular Democrática de Corea y Estados Unidos hará que nuestra próxima reunión avance”, concluyó Kim.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más