Plan de May para el ‘Brexit’ podría matar posibilidad de un acuerdo de libre comercio con EE. UU.: Trump

Julio 12 2018, 17:42
"Si aprueban un acuerdo como ese, estaríamos tratando con la Unión Europea en lugar de con Reino Unido, y eso puede matar probablemente el acuerdo", dijo Trump en una entrevista a The Sun.
FOTO
EEUU
AFP

El plan de la primera ministra británica, Theresa May, para el ‘Brexit’ puede "matar probablemente" la posibilidad de un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos, dijo el presidente Donald Trump en una entrevista con el diario The Sun.

"Si aprueban un acuerdo como ese, estaríamos tratando con la Unión Europea en lugar de con Reino Unido, y eso puede matar probablemente el acuerdo", dijo el mandatario estadounidense antes del inicio de una visita de cuatro días a Gran Bretaña.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Donald Trump y Kim Jong Un
Donald Trump publicó una carta que le envió Kim Jong Un El presidente estadounidense subió imágenes del texto a su cuenta de Twitter junto con la traducción al inglés.
Trump llegó a Londres para iniciar visita de trabajo de dos días

Se espera que la salida de Reino Unido de la Unión Europea sea el tema que domine la agenda de las reuniones bilaterales.

Donald Trump
“Alemania está totalmente controlada por Rusia”: Trump

La canciller alemana, Angela Merkel, respondió que está “muy contenta” de que su país pueda “tomar decisiones independientes”.

Gasto económico y lucha contra el terrorismo: temas en la cumbre de la OTAN

En la cumbre de la OTAN está prevista la firma de una declaración conjunta entra la organización y el Consejo Europeo sobre cooperación y movilidad militar de tropas y equipos militares de tropas de Europa.

93134