Protestas en Londres por la visita de Donald Trump a Reino Unido

Julio 12 2018, 12:42
Aproximadamente 500 personas se acercaron a la residencia oficial del embajador de Estados Unidos en la capital británica, a donde llegó el mandatario con su esposa.
VIDEO MEDIA STREAM
EL INFORMATIVO

Con protestas recibieron aproximadamente 500 personas al presidente estadounidense, Donald Trump, frente a la residencia oficial del embajador de Estados Unidos en Londres, a donde llegaron este jueves el mandatario y su esposa, Melania.

“Hay muchas manifestaciones en muchas partes hoy (jueves). Mañana (viernes) va a haber una muy grande, va a empezar en la BBC y va a ir directo a Trafalgar Square, donde estamos esperando 150.000 personas al menos”, aseguró Terina Hine, miembro de Stop the War Coalition.

Hine concluyó que “va a haber una cantidad de protestas en todo el país contra Trump y sus políticas”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Trump llegó a Londres para iniciar visita de trabajo de dos días

Se espera que la salida de Reino Unido de la Unión Europea sea el tema que domine la agenda de las reuniones bilaterales.

Donald Trump y Kim Jong Un
Donald Trump publicó una carta que le envió Kim Jong Un El presidente estadounidense subió imágenes del texto a su cuenta de Twitter junto con la traducción al inglés.
Europa reaccionó con un tono claro pero controlado a las declaraciones de Trump en la OTAN

El presidente estadounidense aseguró en la cumbre celebrada en Bruselas, Bélgica, que “Alemania está totalmente controlada por Rusia”.

Preocupación en el sector agrícola de EE. UU. por nuevos aranceles con China Las medidas anunciadas por el Gobierno del presidente Donald Trump amenazan con recrudecer más una guerra comercial.
93103