Rescatan a niña de cinco años tras colgarse de un balcón de un octavo piso

Julio 12 2018, 16:37
La menor de cinco años fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Málaga con una escala de 30 metros en un tiempo mínimo.
FOTO
INTERNACIONAL
FOTO : ARCHIVO EFE

Una niña de cinco años fue rescatada por el Cuerpo de Bomberos de Málaga, en España, cuando se encontraba colgada en la parte exterior del balcón de la casa, situada en el octavo piso del edificio.

Algunas investigaciones apuntan a que la menor se encontraba sola en la vivienda, que estaba cerrada con llave, luego de que su madre saliera con el resto de sus ocho hijos, de entre 2 y 11 años, para hacer unos recados.

La mujer, que no se dio cuenta de lo que ocurría, quedó “en shock durante unos segundos” al regresar a casa y ver a su hija trepada en el balcón de la vivienda, según señalaron algunas fuentes al diario El País.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió varias notificaciones por parte de los vecinos que estaban pendientes de la niña, se dirigió a la Policía Nacional y el personal de Bomberos para realizar una operación en la que se necesitó de una escala de 30 metros para atrapar a la niña en un tiempo mínimo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Explotó un depósito de combustible cerca del aeropuerto de El Cairo

El ministro de Aviación Civil, Yunes al Masri, negó que haya habido una explosión dentro de las instalaciones del perímetro del aeropuerto de la capital egipcia. Asimismo, confirmó que el movimiento aéreo "continúa de manera natural y organizada".

93128