VIDEO MEDIA STREAM

Trump llegó a Londres para iniciar visita de trabajo de dos días

07/12/2018 - 09:16

Se espera que la salida de Reino Unido de la Unión Europea sea el tema que domine la agenda de las reuniones bilaterales.

EL INFORMATIVO

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este jueves a Londres para una visita de trabajo de dos días. Se espera que la salida de Reino Unido de la Unión Europea sea el tema que domine la agenda de las reuniones bilaterales.

El director de la revista Politics First, Marcus Papadopoulos, se refirió a la relación entre Estados Unidos y Reino Unido y dijo que esta “es absolutamente importante para ambos países. Donald Trump ha dicho que el Reino Unido es extremadamente cercano a él en el nivel personal”.

“A pesar de lo que algunas personas en Estados Unidos, Reino Unido, y algunos medios digan no hay ninguna amenaza a esta relación especial”, añadió.

Además, habló sobre el ‘Brexit’ y la propuesta hecha por Theresa May al respecto y sostuvo: ¿qué tipo de ‘Brexit podríamos tener? No lo sabemos. Nadie en la campaña del ‘Brexit’ lo sabe, nadie en la campaña de quedarse lo sabe porque el Gobierno ni siquiera sabe qué quiere y ese es uno de los problemas”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Donald Trump
“Alemania está totalmente controlada por Rusia”: Trump

La canciller alemana, Angela Merkel, respondió que está “muy contenta” de que su país pueda “tomar decisiones independientes”.

93084