NTN24
Donald Trump

Consideran que orden ejecutiva firmada por Trump "no es legal"

El director ejecutivo de la organización Mi Familia Vota, Ben Monterroso, calificó como ilegal la orden ejecutiva firmada por el presidente Trump que limita la solicitud de asilo en la frontera sur

Para el director ejecutivo de la organización Mi Familia Vota, Ben Monterroso la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE. UU. Donald Trump en la que limita las solicitudes de asilo en la frontera sur, "no es legal".

"Definitivamente no es legal, él lo que está haciendo es queriendo mandar un mensaje a su base y empezar a correr sus elecciones del 2020. Ahora esto lo va a recibir la corte y la corte dictaminará que no es legal lo que está haciendo, como muchas otras cosas que ha querido hacer contra la comunidad migrante", sentenció Monterroso.

El dirigente indicó este es un mensaje dirigido a la comunidad más cercana a los intereses del mandatario.

"El está queriendo mandar un mensaje a nuestra comunidad de confusión y de desconsuelo y tercero, creo que también está mandando un mensaje muy claro a la comunidad que vamos a votar en el 2020, porque él lo que está haciendo aquí es preparándose para la campaña del 2020", remarcó.

Monterroso acotó que siente temor ante la cercanía de las caravanas que se acercan al sur de la frontera y lo que pueda suceder por los grupos que se están armando en la frontera.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más