VIDEO EMBED

La demócrata Nancy Pelosi es la mujer más poderosa de EE. UU.

01/03/2019 - 20:54

La congresista demócrata Nancy Pelosi presidirá por segunda ocasión la cámara baja en el Congreso de EE. UU.

INTERNACIONALES

La congresista demócrata Nancy Pelosi asumió este jueves la presidencia de la Cámara Baja del Congreso de los Estados Unidos de América, por segunda vez en su carrera política, convirtiéndose en la mujer de mayor poder en EE. UU.

Pelosi al asumir la presidencia de la Cámara Baja anunció que presentarían al gobierno de Donald Trump una propuesta para tratar de reabrir el gobierno, que tiene más de 13 días en un cierre parcial, luego de no alcanzarse un acuerdo tras negarse los recursos solicitados para la construcción del muro fronterizo con México.

La congresista destacó que “nosotros haremos eso para satisfacer las necesidades del pueblo estadounidense, para proteger nuestras fronteras y para respetar a nuestros trabajadores, me comprometo con este congreso a que seremos transparentes, bipartidistas y unificado”.

Reedacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Trump
"El presidente Trump cumple lo que promete, no es un político tradicional": Art Estopinan El consultor de Asuntos Gubernamentales, Art Estopinan rechazó declaraciones del diputado republicano Mitt Romney
102382