VIDEO MEDIA STREAM

“No estamos buscando ningún tipo de confrontación bélica con nadie”: Duque sobre Venezuela

07/14/2018 - 17:02

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, también anunció que el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo será José Manuel Restrepo, actual rector del Colegio Mayor del Rosario.

COLOMBIA

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se refirió desde Florida a la crisis que vive Venezuela y dijo que “nosotros como país no estamos buscando ningún tipo de confrontación bélica con nadie, lo que somos es un país defensor de la democracia, de la Carta Interamericana Democrática”.

“Seguiremos buscando que en el diálogo diplomático regional con firmeza rechacemos la dictadura y pidamos el tránsito hacia elecciones libres en ese país”, añadió el presidente electo de los colombianos.

Duque se reunió este sábado con el gobernador de Florida, Rick Scott. Entre los temas que abordaron se encuentra el fortalecimiento de las relaciones políticas entre Estados Unidos y Colombia y las relaciones culturales y comerciales.

Previo al encuentro, también visitó la sede del Comando Sur de los Estados Unidos, donde se reunió con el almirante Kurt Tidd.

Duque anunció que el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo será José Manuel Restrepo, actual rector del Colegio Mayor del Rosario.

Además, reiteró que Carlos Holmes Trujillo será el nuevo canciller de Colombia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Elecciones en Colombia
Departamento de Estado de EE. UU. felicitó a Duque por su triunfo electoral

El Departamento de Estado también reiteró la necesidad de luchar contra el narcotráfico, de proteger por los derechos humanos y fortalecer la seguridad y paz del pueblo de Colombia.

93263