“Trump tiene una amistad complicada con el señor Putin”: Stephen Donehoo

Julio 10 2018, 17:10
Stephen Donehoo, director de McLarty Asociados, dijo que los aliados de la OTAN temen que Trump se reúna con ellos y luego "se suba a un avión y se vaya a reunirse con un dictador en Rusia”.
VIDEO MEDIA STREAM
LA TARDE

Stephen Donehoo, director de McLarty Asociados, dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “tiene una amistad complicada con el señor Putin”.

Sus declaraciones se dan en el contexto de la visita del mandatario a Bruselas. El mandatario asistirá a la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), visitará Reino Unido y luego se reunirá con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

“En este caso los aliados de la OTAN están preocupados de que (Trump) haga lo mismo: que llegue a una reunión en la OTAN con los mejores aliados y después se suba a un avión y se vaya a reunirse con un dictador en Rusia”, agregó el también colaborador permanente de NTN24.

Sobre la reunión entre Trump y Putin Donehoo opinó que “esperemos que sea algo donde incluya a su equipó y puedan participar en conversaciones para tratar de reducir, de alguna manera, la tensión, y decirle claramente a Rusia que no pueden seguir interfiriendo en las elecciones internas de EE. UU. y otros países”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Donald Trump comienza gira europea este martes

El presidente estadounidense asistirá a la cumbre de la OTAN, visitará Reino Unido y se reunirá con Vladimir Putin.

Donald Trump "tiene razón al decir que hay que manejar tanto a Rusia como a China lo mejor posible”

Helen Aguirre, portavoz para medios hispanos de Donald Trump, habló con NTN24 sobre la participación del mandatario en la cumbre de la OTAN y su relación con su homólogo ruso, Vladimir Putin.

“No vengan ilegalmente”: solución de Trump a la separación de familias

El mandatario aseguró que la Unión Americana tiene leyes que los ciudadanos que quieran ir al país deben respetar.

 familias migrantes
“Quedan casi 2.950 niños que faltan por reunirse con sus padres en EE. UU.”

Edgar Saldivar, abogado principal para la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (UCLA) en Texas, habló sobre el proceso de reunificación familiar.

92936