NTN24
MLB

¡OpenningDay! Equipos de las Grandes Ligas saltan al terreno este jueves

¡OpenningDay! Equipos de las Grandes Ligas saltan al terreno este jueves
Foto: AFP
Para evitar un foco de contagios, los jugadores serán sometidos a pruebas cada 48 horas, y habrá obligación de llevar mascarillas en el campo

Luego de cuatro meses de retraso y con la amenaza de la pandemia, este jueves inicia el mejor béisbol del mundo, bajo nuevo formato y nuevas condiciones dentro del terreno de juego.

Sin público, sin peloteros masticando tabaco y con un calendario de 60 juegos, los campeones defensores Nacionales de Washington saltarán al terreno del National Park para enfrentar a los Yankees de Nueva York.

La MLB a diferencia de otras competiciones deportivas de Estados Unidos, no empleará una sede única para realizar los juegos y los equipos jugarán en sus estadios, aunque con un calendario muy accesible para reducir los riesgos en largos traslados.

LEA TAMBIÉN: Confederación de Béisbol del Caribe preocupada por intenciones de intervenir al equipo Bravos de Margarita

Tras la crisis que viven los estadounidenses, los más afectados por la epidemia, el conjunto de la capital otorgó los honores de realizar el primer lanzamiento al inmunólogo, Anthony Fauci, el médico más popular en el país en la lucha contra el covid-19.

En cuanto a los deportivo, la cártelera de la noche la protagonizarán los lanzadores Gerrit Cole que se estrenará por los neoyorquinos y Max Scherzer quien subirá por los locales.

Asimismo, los jugadores serán sometidos a pruebas cada 48 horas, y habrá obligación de llevar mascarillas en el campo.

Temas relacionados:

MLB


Programas


Ver más

Especiales

Ver más