NTN24
Pasaporte

SAIME retomó la impresión de pasaportes y prórrogas tras 9 meses de cuarentena

SAIME retomó la impresión de pasaportes y prórrogas tras 9 meses de cuarentena
Foto AVN
Según información suministrada por el director del SAIME, las labores fueron retomadas en Caracas y posteriormente se irán incorporando de manera progresiva las sedes del interior del país

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), reinició este lunes la impresión de pasaportes y prórrogas detenidas desde el pasado mes de marzo tras el decreto de cuarentena debido a la pandemia por covid-19.

Según información suministrada por el director del SAIME, Gustavo Vizcaíno, las labores fueron retomadas en Caracas y posteriormente se irán incorporando de manera progresiva las sedes del interior del país.

“Una vez que usted haya recibido el correo electrónico que tiene sincronizado con la institución, es a partir de ese momento que usted podrá ir a la oficina para retirar su solicitud: prórroga o pasaporte”, explicó.

VEA TAMBIÉN: “Si estás en contra de Maduro y del fraude, tienes que expresarte en la consulta popular”: Roberto Marrero

El funcionario prevé que a partir del próximo 7 de diciembre los documentos ya estarán disponibles en el resto de los estados.

“No se dejen engañar con las personas que se encargan de jugar con los usuarios”, dijo.

La falta de pasaportes ha sido una de las denuncias más recurrentes por pate de los migrantes venezolanos, muchos se encuentran varados en diversos países a la espera de sus pasaportes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más