NTN24
Venezuela

Bravos, Caribes, Cardenales y Tigres comandaron la jornada del viernes en la pelota criolla

FOTO: @LVBP
Los actuales campeones del beisbol venezolano, Cardenales de Lara comparte la cima de la División Occidental con Bravos de Margarita

En más de la acción del beisbol venezolano, Caribes, Cardenales, Bravos y Tigres obtuvieron triunfos en la jornada de este viernes. 

DE INTERÉS: Águilas, Bravos, Magallanes y Tigres se impusieron el jueves: Aquí los resultados

Qué Bravos 

Bravos de Margarita supieron sacar provecho a errores de las Águilas del Zulia y sellar la victoria este viernes con pizarra 8-6 en duelo efectuado en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto margariteño, amaneció este sábado igualado en la punta de la División Occidental con Cardenales de Lara, ambos con registro de 4-3. A un juego les observarán Zulia y Navegantes del Magallanes, reseñó la LVBP. 

La ‘Tribu’ complica a La Guaira

Un ataque de cuatro carreras en el primer episodio, le permitió a Caribes de Anzoátegui voltear la pizarra, y a partir de allí dominaron para sacar un triunfo 4-3 sobre Tiburones de La Guaira.

El resultado deja a Tiburones con 1-6, último en la División Central, y con poco margen de recuperación es para preocuparse.

Ahí vienen los Tigres

Los Tigres de Aragua mandaron en la capital al vencer 6-1 a los Leones del Caracas, extendiendo así su racha a cuatro victorias en fila. 

El lanzador Logan Duran, volvió a dictar una cátedra de pitcheo al completar seis entradas en blanco donde toleró tres hits y recetó seis ponches.

Picotazo crepuscular

Con un pitcheo dominante y un bateo oportuno, Cardenales de Lara consiguió una victoria 4-1 sobre Navegantes del Magallanes como local en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Félix Doubront, el pitcher perdedor y Raúl Rivero se lucieron en los primeros cinco innings dejando en cero la pizarra.

Los duelos de la jornada sabatina serán de doble cartelera, distribuidos así: Bravos de Margarita enfrentan a Tigres de Aragua en Maracay, mientras Leones del Caracas y Águilas del Zulia chocan en Barquisimeto.  Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes tendrán acción en Valencia y Cardenales de Lara enfrentan a Tiburones de La Guaira en Caracas.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más