NTN24
NBA

Giannis Antetokounmpo firmó el contrato más grande de la NBA para renovar con los Bucks

El multimillonario contrato que Giannis Antetokounmpo firmó para renovar con los Bucks
Foto: EFE
El griego renovó con el club que lo llevó a lo más alto de la NBA y muchos fanáticos quedaron asombrados con la suma que recibirá.

El griego Giannis Antetokounmpo, MVP de las últimas dos temporadas de la NBA, terminó con las especulaciones sobre su futuro anunciando su renovación con los Milwaukee Bucks.

"Esta es mi casa, esta es mi ciudad... Estoy bendecido de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, vamos a por ello", escribió el alero en su cuenta de Instagram.

Codiciado por numerosos equipos de la NBA, el actual compromiso de Antetokounmpo con los Bucks concluía al final de la próxima temporada, que arranca el 22 de diciembre.

No obstante y para la tranquilidad de todos los fanáticos de los Bucks, el 'Greek Freak' seguirá en el equipo de la 'Cream City'.

Pero lo que más soprendió a los fanáticos de la NBA, el contrato que va a adherir a Giannis por cinco años a los Bucks resultó ser el más grande de la historia de toda la NBA.

Serán 228,2 millones de dólares los que recibirá Giannis hasta 2026 aunque el alero contaría con una opción para salir del equipo antes de la última temporada.

El futuro de Antetokounmpo, que tenía hasta el lunes para asegurar su renovación este año con los Bucks, era la gran incógnita actual de la NBA y mantenía en vilo a numerosas franquicias que guardaban espacio salarial suficiente para lanzar sus ofertas al griego en 2021.

Antetokounmpo pudo haber optado por unirse a un equipo con mayor potencial para logra un anhelado anillo de campeonato, ya que los Bucks han sufrido decepciones importantes en los últimos años.

Sin embargo, el alero eligió comprometerse a largo plazo con Milwaukee, el equipo que le eligió con el número 15 del Draft de 2013 cuando era un desconocido jugador de la segunda división de la liga griega.

"La posibilidad de unirse a un 'superequipo' no le atraía tanto como seguir compitiendo en Milwaukee", explicó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:

NBA


Programas


Ver más

Especiales

Ver más