NTN24
Coronavirus

Régimen de Maduro inició campaña de vacunación contra el covid en La Gran Caracas

El ministro de Salud Carlos Alvarado informó que al menos 60 centros centinelas tendrán acceso a la vacuna Sputnik V en esta primera fase del plan de inmunización

El régimen de Nicolás Maduro inició el despligue de la campaña de vacunación contra el covid-19 en centros centinelas ubicados en el área de La Gran Caracas, que abarca Distrito Capital, Miranda y La Guaira. 

Los hospitales Victorino Santaella en el estado Miranda, Miguel Ángel Rangel en el Distrito Capital y José María Vargas en La Guaira, fueron los centros hospitalarios seleccionados para el arranque del plan de inmunización. 

EN CONTEXTO: Maduro anuncia que plan de vacunación arranca este 18 de febrero con el personal sanitario

En tanto, la viceministra para la Salud Marisela Reyes anunció que en Caracas serán vacunados 11.000 trabajadores del sector salud. 

Las autoridades del régimen venezolano aseguraron que las vacunas serán distribuidas a lo largo del país, tomando como prioridad a los médicos y enfermeros que se encuentran en primera línea de batalla contra el covid-19.

En tanto, Rodríguez detalló que el proceso de vacunación tiene una duración de apenas tre minutos. 

Este miércoles, Nicolás Maduro anunció el incio de la plan de vacunación para este 18 de febrero tras la llegada de las primeras 100.000 dosis de vacunas rusas Sputnik V, de 10 millones acordadas

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más