NTN24
Milán

Mike Maignan, portero del Lille, ya está en Milán

FOTO: AFP
El Lille confirmó "el acuerdo total con el Milan para el traspaso de Mike Maignan". Según los medios, el coste de la operación estaría en torno a los 15 millones de euros

El arquero internacional francés Mike Maignan, que se acaba de proclamar campeón de la Ligue 1 con el Lille, se ha comprometido cinco años con el Milán, anunció este jueves el club italiano.

Maignan, de 25 años y tercer portero de la selección francesa, tendrá la dura tarea de sustituir en la portería del Milán, segundo de la pasada Serie A, al hijo pródigo del club Gianluigi Donnarumma, cuya salida se anunció el miércoles.

"El portero ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2026 y llevará el maillot N.16", indicó el Milán en un comunicado.

DE INTERÉS: Zinedine Zidane finaliza su etapa como entrenador de Real Madrid

El Lille confirmó "el acuerdo total con el Milán para el traspaso de Mike Maignan". Según los medios, el coste de la operación estaría en torno a los 15 millones de euros (18 millones de dólares).

El Milán, que regresará la próxima temporada a la Liga de Campeones tras siete años de ausencia, ha reaccionado rápido para incorporar a un portero de garantías después de que las conversaciones para renovar a Donnarumma no hayan prosperado en los últimos meses.

Maignan acaba de terminar una temporada casi perfecta con el Lille, campeón de Francia superando en un apasionante pulso al PSG.

El arquero llegó al Lille en 2015, tras formarse en el PSG, y estará con Francia en la Eurocopa que comienza el 11 de junio.

REDACCIÓN NTN24 / INFORMACIÓN AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más