NTN24
Maduro

Maduro insinuó la reanudación del diálogo con Noruega y envió mensaje a Elliott Abrams

Maduro insinuó la reanudación del diálogo con Noruega y envió mensaje a Elliott Abrams
Captura
A Elliott Abrams le envió un saludo cálido, casi amistoso, y lo invitó a reunirse con él

Este miércoles, durante uno de sus programas sobre producción agropecuaria, Nicolás Maduro hizo una serie de comentarios aludiendo a los funcionarios estadounidenses James Story y Elliott Abrams, y asomó la posibilidad de haber reanudado el proceso de diálogo con la comisión de Noruega.

Mientras hablaba sobre sus métodos para exportar medicamentos e insumos para combatir la pandemia, Maduro llamó la atención a James Story, encargado de negocios para la Unidad de Asuntos de Venezuela del Departamento de Estado, ubicado en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá.

"No podemos decir cómo, pero los traemos", dijo Maduro sobre los medicamentos. "James Story, que está pendiente de todo lo que hago y digo, los estamos trayendo", añadió, dirigiendo un desafiante mensaje a Estados Unidos, que ha impuesto sanciones cada vez más duras contra el régimen.

LEA TAMBIÉN: Régimen acondicionará PNU para aislar por 14 días a quienes vuelvan del exterior

Además hizo referencia al proceso de diálogo con la oposición, mediado por una comisión de Noruega, a los que Juan Guaidó había puesto fin durante 2019. Sin embargo, la semana pasada se supo que la comisión había sido recibida nuevamente en el país.

"¿Dónde está Jorge Rodríguez?", preguntó Maduro a su equipo. "Ah, está con los noruegos. Se reactivó eso entonces", continuó. Aclaró que se reunirían más tarde para "discutir" lo conversado con la delegación.

Al enviado de Donald Trump para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams, por otra parte, le envió un saludo cálido, casi amistoso, y lo invitó a reunirse con él. "Elliott Abrams, recibí tu mensaje. Queda pendiente ese encuentro", expresó.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más