NTN24
Yangel Herrera

Venezolano Yangel Herrera deja el Granada tras dos años de cesión

Yangel Herrera disputó dos temporadas con el Granada de España. Foto: Liga Santander
Yangel Herrera disputó dos temporadas con el Granada de España. Foto: Liga Santander
Herrera se encuentra concentrado con la selección de Venezuela, que disputa en estos días la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, se despidió del club Granada de España, tras cumplirse los dos años de cesión concedidos por el dueño de su ficha, el Manchester City inglés.

A través de una carta, Herrera agradeció no solo a la gerencia del equipo, sino al cuerpo técnico, servicios médicos y la afición que los apoyó durante el reciente éxito que significó llegar a las semifinales de la UEFA Europea League.

LEA TAMBIÉN: Argentina confirmó su presencia en la Copa América

"Me dediqué, trabajé y luché en estos dos años para ayudar a llevar este club lo más alto posible y lo hemos conseguido (...) llevo conmigo todas las experiencias vividas, los amigos que hice y el cariño que obtuve", contó en una carta colgada en sus redes sociales.

Asimismo, consideró que siempre "llevará en el corazón" los colores y sentir del club nazarí, del cual fue líder en el centro del campo y timón de la idea del ya exentrenador de los españoles, Diego Martínez.

"Al llegar aquí me encontré con personas de una calidad humana invaluable. Me despido con la sensación de haber dado lo mejor de mí, han sido dos años maravillosos en Granada. Los llevaré en el corazón, mucho éxito en el futuro porque se merecen lo mejor", finaliza la carta.

Herrera se encuentra concentrado con la selección de Venezuela, que disputa en estos días la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022. Luego de eso, viajará a Brasil (aún falta confirmación oficial) a disputar la Copa América.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más