NTN24
Alex Tienda

Batalla de youtubers: La respuesta de Alex Tienda a críticas de Javier Hala Madrid

Archivo
Alex Tienda instó a Hala Madrid a no promocionar los problemas del país, que ya todos conocen, sino al contrario, intentar ayudar a los venezolanos

El youtuber y documentalista mexicano, Alex Tienda, nuevamente es tendencia en Venezuela, pero esta vez se trata de una confrontación que tuvo con el también youtuber, Javier Hala Madrid.

Tienda publicó en sus redes sociales un video en el que da respuesta a las críticas realizada por el venezolano Javier Hala Madrid quien le reprochó que la realidad de Venezuela “no es solo el Salto Ángel y Morrocoy”.

VEA TAMBIÉN: Así se utilizarán los fondos recaudados por Alex Tienda para niños de Petare

El mexicano que además ha realizado campañas de recolección de fondos para ayudar a la comunidad de Petare, un popular barrio que fue protagonista de un capítulo de su documental, aseveró que los paisajes y las cosas buenas también son una realidad del país.

“¿Cuál es la realidad de Venezuela? ¿Hay una sola realidad?”, señaló.

Instó a Hala Madrid a no promocionar los problemas del país, que ya todos conocen, sino al contrario, intentar ayudar a los venezolanos y promover las cosas bonitas de Venezuela.

“Hay que aprender que no por valorar lo positivo de tu país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto”.

El altercado ha causado revuelo en las redes sociales y se ha generado una lluvia de memes en las que de manera jocosa, apoyan el proceder de Alex Tienda.

Redacción NTN24  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más