NTN24
Dubái

Primer museo de cera en el mundo árabe abrirá en Dubái

Esculturas de cera de The Beatles en museo Madame Tussauds / Foto cortesía
Desde el inicio, sus 250 estatuas de cera de celebridades atraen cada año millones de visitantes en el Reino Unido, pero también en los otros centros abiertos en Estados Unidos, Europa y Asia

La empresa que gestiona las actividades del famoso museo de cera de Londres Madame Tussauds informó que abrirá su primera exposición en el mundo árabe este año en Dubái.

Desde el inicio hace casi dos siglos, sus 250 estatuas de cera de celebridades atraen cada año millones de visitantes en el Reino Unido, pero también en los otros centros abiertos en Estados Unidos, Europa y Asia.

La sede en Dubai acogerá 60 estatuas de "estrellas mundiales".

LEA TAMBIÉN: Irreconocible: Así luce Brendan Fraser, protagonista de La Momia

El emirato de Dubái, dotado de un poco de petróleo y uno de los siete miembros de la federación de Emiratos Árabes Unidos, cuenta con la economía más diversificada del Golfo, al apostar especialmente por el turismo y la industria del ocio.

Dubái fue uno de los primeros destinos turísticos en abrir sus puertas a los visitantes internacionales en julio de 2020, en plena pandemia de covid-19 que paralizó el sector a nivel mundial.

La ciudad Estado, reputada por sus gigantescos rascacielos y sus islas artificiales, espera una llegada masiva de turistas a partir de octubre con motivo de la celebración de la Exposición Universal.

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más