NTN24
Guerrilla

Juan Camilo Restrepo, designado como nuevo comisionado para la Paz en Colombia

Juan Camilo Restrepo / FOTO: Cortesía
El presidente Iván Duque nombró a Juan Camilo Restrepo Gómez como nuevo alto comisionado de Paz, para remplazar a Miguel Ceballos, quien anunció su salida del gobierno

Juan Camilo Restrepo fue designado por el presidente Iván Duque como el nuevo Alto Comisionado para la Paz en Colombia, luego de que Miguel Ceballos anunciara su salida del cargo. 

El mandatario colombiano manifestó que Restrepo estará encargado de “fortalecer la búsqueda de la paz con legalidad” en el país. 

VEA TAMBIÉN: Una bebé y un joven murieron en medio de nuevos focos de protesta en Colombia 

Restrepo se desempeñaba como viceministro de Agricultura y fue viceministro del Interior y presidente de Augura. Además, fue secretario general y coordinador político del Partido Social de Unidad Nacional, y director del consultorio jurídico de la Corporación Uniandina de altos estudios.

Adicionalmente, el jefe de Estado expresó su gratitud al saliente del cargo, Miguel Ceballos “por su labor y servicio al país como Alto Comisionado para la Paz”, y aclaró que continuará acompañando al Gobierno en el diálogo y negociación con el Comité Nacional del Paro.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más