NTN24
Entretenimiento

Repentino aumento de peso de Lana del Rey preocupa a sus fanáticos

Repentino aumento de peso de Lana del Rey preocupa a sus fanáticos
Foto: EFE / Twitter
La intérprete de 'Born to Die' fue captada cuando compraba víveres en una tienda en Los Ángeles, California.

La cantante y compositora Lana del Rey dejó boquiabiertos a sus fanáticos con unas fotografías que evidencian su inesperado cambio durante los últimos meses.

La intérprete de Summertime Sadness, que había sorprendido a sus fanáticos con su último audiolibro de poesía ‘Violet Bent Backwards Over the Grass’ hace apenas dos días, reapareció para provocar un serio debate entre sus seguidores.

Vea también → Ed Sheeran se sinceró con sus fanáticos y habló sobre sus duras adicciones

El miércoles, Lana salió a comprar víveres en una tienda de Los Ángeles, California, y al bajar de su auto fue capturada por las cámaras de un paparazzi y tras ser publicadas llovieron críticas y mensajes de apoyo en redes sociales sobre su físico.

Los fanáticos de la cantante se abalanzaron sobre quienes criticaron su cambio corporal durante la pandemia y, aunque muchos concordaron en que luce como otra persona, las críticas no fueron precisamente sobre su físico.

La mayoría de los internautas se pusieron de acuerdo para dejar claro que la forma en la que la estadounidense llevaba su tapabocas no era el correcto.

Aunque en redes se vieron muchos comentarios ofensivos y bromas sobre el físico de la mujer, se demostró que su 'fandom' la defiende con firmeza y se fijan en lo realmente importante.

"Me disgusta la forma en que las personas se desaniman por el cuerpo de una mujer. Todos ustedes son tan horribles. Si no ha notado que las personas están deprimidas, ya no pueden ir a los gimnasios, ir al salón o ver amigos", dijo una de las seguidoras de Lana.

Ahora, tras la difusión de las fotografías, los fanáticos de la cantante quieren saber si su salud va bien.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más