NTN24
Régimen

El régimen estrena en youtube una serie dedicada a Alex Saab

A poco más de un año de permanecer detenido en Cabo Verde debido al caso que fue abierto en una Corte de Miami el régimen creó una serie donde se mostrará la vida Alex Saab

Alex Saab es considerado como uno de los grandes testaferros del régimen de Maduro, quien además está vinculado al caso de corrupción a través de las cajas CLAP.

A poco más de un año de permanecer detenido en Cabo Verde debido al caso que fue abierto en una Corte de Miami por un caso de lavado de dinero, el régimen quiso homenajearlo con la creación de una serie que mostrará la vida del abogado.

LEA TAMBIÉN: EE. UU. solicita desestimar apelación de Alex Saab

La serie fue promocionada por varios medios que apoyan al gobierno  y tendrá lugar en un canal de youtube creado para Saab desde el 21 de mayo, que promocionó cada capítulo para estrenarse los días viernes. Hasta ahora el video tiene poco más de 6 mil visualizaciones y dura solo 3 minutos.

En este primer video explican como la familia de Saab huyo de las guerras entre Israel y Libano entre la década de los 60 y 70, el ascenso que tuvo en el mundo empresarial colombiano y su vínculo con Venezuela.

En el siguiente link podrán disfrutar del primer capítulo de "Álex Saab, la serie", la cual narra la vida del Agente Antibloqueo venezolano secuestrado en Cabo Verde, por órdenes del imperialismo
https://t.co/z64tUKWx1Rpic.twitter.com/gsClHlmoZ0

— Carlos Morles(@cmorlesVEN) June 19, 2021

También hacen mención a que no ha recibido atención médica adecuada para tratar un presunto cáncer que tiene, más la denuncia de torturas físicas y psicológicas en una celda en la oscuridad de 2x2 metros.

Antes de la detención en la isla africana, Saab era solicitado por Estados Unidos por el delito de lavado de dinero, quien han pedido su extradición para ser juzgado y hasta ahora no ha sido entregado a las autoridades norteamericanas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más