NTN24
Entretenimiento

El trino sobre el "privilegio blanco" por el que Sascha Fitness fue criticada

El trino sobre el "privilegio blanco" por el que Sascha Fitness fue criticada
Foto: Instagram / @saschafitness
La influencer venezolana recibió multitudinarias críticas por un video sobre el "privilegio blanco" que buscaba crear conciencia.

La influencer fitness y empresaria venezolana Sascha Barboza, conocida en las redes sociales como 'Sascha Fitness', lanzó un trino con aparente buena intención que terminó con un multitudinario rechazo en su contra.

Lo que parecía un simple video de la red social Tik Tok sobre el "privilegio blanco" explicado por una pareja de esposos.

En el audiovisual, una voz de fondo pregunta si alguno ha enfrentado el bullying, el rechazo o cualquier tipo de flagelo a raíz de su color de piel.

"Baja el dedo si ...", dice la voz en off, lo sorprendente es que en todas las preguntas el hombre negro baja los dedos sin detenerse en ninguna, mientras que su esposa, la mujer blanca, no baja ninguno.

De interés → Estos son los famosos que se manifestaron por la muerte de George Floyd

Luego de publicar el video, Sascha recibió fuertes criticas por parte de quienes aseguraban que ella solo buscaba "fama" o "ganar seguidores".

Aunque algunos consideraron bienitencionada la publicación de la influencer, fueron más los comentarios en contra que a favor.

Varios internautas venezolanos consideraron que la empresaria debe preocuparse más por la situación de su país.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más