NTN24
Real Madrid

Derby de Madrid quedó en tablas tras gol de Benzema sobre el final

AFP | Luis Suárez y Casemiro, derby de Madrid en el Wanda Metropolitano
Luis Suárez que firmaba que sumaba cinco juegos sin marcar, abrió el marcador de disparo cruzado en el minuto 15, tras una asistencia de Marcos Llorente

El Real Madrid apretó un poco más el campeonato liguero tras empatar casi sobre la campana 1-1 en el campo del Atlético de Madrid este domingo en la 26ª jornada de LaLiga en el Wanda Metropolitano.

Luis Suárez que firmaba que sumaba cinco juegos sin marcar, abrió el marcador de disparo cruzado en el minuto 15, tras una asistencia de Marcos Llorente.

Pero Karim Benzema evitó que el Atlético se alejara en la punta de La Liga, e hizo de tiro a bocajarro el 1-1 (88), que mantiene al Real Madrid en la lucha por el campeonato.

De esta manera, los colchoneros sigue dejando puntos en el camino y ha dejado a tres puntos al F. C. Barcelona (2°) que este sábado derrotó al Osasuna dos goles por cero.

LEA TAMBIÉN: FC Barcelona derrotó al Osasuna y mete presión al Real Madrid

Mientras tanto, el conjunto merengue quedó en el tercer lugar de la tabla a dos del Barca y cinco unidades del Atlético que tiene un juego menos.

Este miércoles, los blanquirojos disputaran un nuevo compromiso ante el Athletic de Bilbao que viene de clasificarse a la final de Copa del Rey por segundo año seguido.

REDACCIÓN NTN24 / CON INFORMACIÓN AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más