NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Asamblea Nacional inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales

Asamblea Nacional inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales
“Hoy iniciamos la aprobación de la designación del comité y cada una de las fracciones se instruyó a entregar los nombres que conformarán este comité preliminar", dijo Guaidó

Este miércoles, la Asamblea Nacional que se declaró en sesión permanente, inició la aprobación del Comité de Postulaciones Electorales para la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El presidente encargado y presidente del parlamento, Juan Guaidó, explicó los pasos para la conformación del comité.

“Hoy iniciamos la aprobación de la designación del comité y cada una de las fracciones se instruyó a entregar los nombres que conformarán este comité preliminar que luego convocará a la sociedad civil”, dijo Guaidó.

Cabe destacar que la bancada del Psuv, no asistió a la sesión permanente aprobada por el parlamento este martes.

“Pedimos que se de continuidad al proceso de darle a Venezuela las elecciones libres, que permitan que tengamos una presidencia electa por los venezolanos e instituciones democráticas de nuevo”, manifestó el diputado Jorge Millán.

El martes, el constituyente Francisco Torrealba, quien lidera la bancada oficialista en la asamblea, aseguró antes de la sesión que de no realizarse en la Asamblea Nacional la discusión para escoger las autoridades del CNE, esta discusión sería remitida al TSJ por “vía de omisión legislativa”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más