NTN24
José Luis Rodríguez

'Yo regresaré': el homenaje de El Puma a los migrantes venezolanos

'Yo regresaré': el homenaje de El Puma a los migrantes venezolanos
José Luis Rodríguez, cantante venezolano (EFE)
El cantante venezolano lanzó su nuevo álbum titulado 'Yo regresaré' en homenaje a sus connacionales que ha tenido que dejar su país.

El reconocido cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, estrenó su nuevo álbum titulado ‘Yo regresaré’.

Este nuevo trabajo es un homenaje del artista a su país natal con ritmos criollos con el cuatro llanero como protagonista.

El álbum está compuesto por estas canciones: Yo regresaré; Las brumas del mar; Medley zuliano: Maracaibo en la noche / Maracaibera; Si a veces hablo de ti; No me olvides; Ni hablar del peluquín y Desde aquel día.

Y es justamente la primera de ellas la que más ha tenido repercursión en el público, pues su letra es un homenaje a aquellos venezolanos aguerridos que han tenido que dejar su país para buscar oportunidades en el exterior.

Vea también → Stefanía Fernández y Ender Inciarte anuncian el nacimiento de su hijo

"Yo regresaré a la Caracas bella, donde las estrellas brillan en la noche, yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla”, dice el tema de ‘El Puma’.

Rodríguez hace mención a la lucha de sus connacionales y la fortaleza que los ha caracterizado por tantos años: “Tu gente no se quiebra, el mundo está mirando, nadie va a callar”.

“Nunca olvidaré al estudiante muerto que entregó su cuerpo y su alma entera, nunca olvidaré las lágrimas del padre invocando a Dios envuelto en la bandera”, dice la canción.

El tema ha recibido conmovedores comentarios y ha sido bien acogido por los fanáticos de 'El Puma' en toda Latinoamérica.

"Muy hermosa canción para nuestra bella tierra Venezuela, algún día celebraremos tu libertad. Nuestro corazón y nuestros ojos están en ti, Venezuela", escribió un seguidor del cantante.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más