NTN24
Películas

Fue asesinado ´Chief´, el joven protagonista de la película "Plaza Catedral"

Fernando de Casta junto a Ilse Salas / Foto de @IlseSalas
Fernando De Casta "Chief", fue otro de los tantos jóvenes que mueren a causa de la violencia en Panamá, así lo indicó el director de la película Abner Benaim

Fernando Xavier de Casta fue uno de los protagonistas de “Plaza Catedral”, película del cineasta Abner Benaim que compartió la triste noticia.

El joven no tuvo la oportunidad de ver la película que realizó con diferentes personalidades del mundo del cine, quienes lo consideraban como una persona carismática e inteligente.

LEA TAMBIÉN: ‘Avatar: Fronteras de Pandora’: así luce el videojuego basado en la película de James Cameron 

Ilse Salas, una de las actrices que forma parte del elenco y compartió escenas con Fernando mostró su tristeza ante la pérdida del joven “para sacudirse el dolor, la impotencia y la rabia queda honrar la vida. Honrar la vida de nuestro hermoso “Chief”, escribió Salas en sus redes sociales.

También aseguró que De Casta fue una persona sobresaliente, pues se desempeñaba como bailarín, futbolista y actor, además de temas de actuación también le enseñó muchas cosas más sobre la vida.

El director Benaim, indicó que Fernando fue otro de los tantos jóvenes que mueren a causa de la violencia en Panamá, sin dar más detalles, “tenemos que trabajar como sociedad y como individuos para que estas muertes horribles y sin sentido no sean parte de la normalidad”.

Ambos cerraron sus condolencias dando el pésame y asegurando que fue una suerte haber compartido con él.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más