NTN24
Nicolás Maduro

Maduro ve un TSJ "fortalecido" tras presuntas agresiones internacionales contra el régimen

Foto: cortesía
En la sesión de apertura de las actividades judiciales del año 2021, Maduro resaltó que tiene un Poder Judicial "cada vez más fortalecido"

Nicolás Maduro destacó la labor del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que obedece las directrices del régimen venezolano, en la presuntas agresiones en su contra.

En la sesión de apertura de las actividades judiciales del año 2021, Maduro resaltó que tiene un Poder Judicial "cada vez más fortalecido".    

"Hoy podemos decir que Venezuela tiene un poderoso Poder Judicial, de prestigio ganado, bien dirigido", dijo el líder chavista.

Asimismo, criticó al Gobierno Interino de Juan Guaidó que desde la Asamblea Nacional es el única institución reconocida por el gran parte de la comunidad internacional.

LEA TAMBIÉN: Presidente del TSJ Maduro dice que diputados opositores “deben ser sancionados”

"Se ha pretendido crear un Estado paralelo y se pretende mantener esa línea, inexistente, irrita y nula en Venezuela", dijo Maduro.

Recordó la salida de Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos y enfatizó que hay más unidad en Venezuela.

"Frente a los embates ha habido un Estado nacional en resistencia activa y hoy podemos decir que en el 2021 el Estado nacional ha triunfado", aseveró.

Maduro en su intervención estuvo acompañado por el presidente del TSJ Maikel Moreno; la vicepresidenta Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez; la presidenta del CNE designado por régimen, Indira Alonzo; el presidente del Consejo Moral Republicano, Elvis Amoroso y el alto mando militar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más