NTN24
Nicolás Maduro

Josnars Baduel tendría desprendimiento de brazos tras recibir torturas

Josnars Baduel tendría desprendimiento de brazos tras recibir torturas
Foto: Captura
Baduel hija aseguró que recibieron información de que su hermano estaría presentando fuertes dolores en los testículos y desprendimiento de brazos, tras haber permanecido colgado durante días

La hija del general Isaías Baduel, Andreina Baduel, reiteró este lunes las denuncias de tortura y violación de derechos humanos sufridas por su padre y su hermano Josnars Baduel. 

Baduel hija aseguró que recibieron información de que su hermano estaría presentando fuertes dolores en los testículos y desprendimiento de brazos, tras haber permanecido colgado durante días “para propinarle torturas y las descargas eléctricas”. 

“Con mucho pesar queremos reiterar las denuncias de violaciones de derechos humanos y torturas de las cuales están siendo sometidos (...)  Al régimen no le bastó con haberle provocado cinco asfixias mecánicas aproximadamente y la pérdida de 20 kilos”, dijo Andreina Baduel mediante un video colgado en su cuenta de Twitter. 

DE INTERÉS: "Es un vil y burdo montaje": Andreina Baduel sobre video de su hermano

Asimismo, indicó que hasta la fecha, el régimen de Nicolás Maduro no ha permitido la visita de abogados ni la designación de una defensa para Baduel. 

“Exigimos justicia. basta de que estas cosas estén sucediendo en nuestro país. Responsabilizamos al régimen venezolano de lo que le ocurra a mi hermano Josnars Adolfo Baduel y a mi padre Isaias Baduel”, agregó. 

El pasado 4 de mayo Josnars Baduel fue detenido cuando llegaba en una embarcación a las costas de Cguao, estado Aragua, donde presuntamente participarían en la fallida operación ‘Gedeón’.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más