NTN24
Entretenimiento

"Ser agradecido con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas" afirmó Valentino sobre su nuevo sencillo

Luego de su éxito "Hola" junto a Darell y Raw Alejandro, tema que logró más de ocho millones de reproducciones en YouTube, Valentino llega con una nueva propuesta en compañía de dos grandes exponentes del género urbano.

"Suelta" es el nuevo trabajo musical que trae Valentino junto a Jowell & Randy, una canción escrita por sus propios interpretes junto a Juan Diego Medina, bajo la producción de la casa disquera La Industria INC. Este sería el primer trabajo musical que Valentino presenta en este 2021s y el que sin duda se convertirá en el “himno oficial” de la época más fiestera del año, ya que es un tema para disfrutar a “todo pulmón”.

"Todos podemos lograr nuestros sueños, todos podemos lograr nuestras metas y lo que amamos, nuestra pasión siempre y cuando le pongan disciplina, empeño, todos podemos lograrlo nadie es mejor que nadie ante los ojos de Dios, todos sómos familia.." afirmó Valentino en entrevista para Flash Fashion.

TE PUEDE INTERESAR: Nacho reveló detalles de los golpes que recibió de parte de "Saco de boxeo"

El reconocido boricua, Valentino, estrena este nuevo capítulo musical, junto a su videoclip oficial; la pieza audiovisual muestra una temática de fiesta nocturna, con toques de sensualidad y una verdadera explosión de color, teniendo como locación la exótica ciudad de Miami. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta ya con más de 50 mil reproducciones en Youtube.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más