NTN24
José Altuve

El fenómeno de Altuve: Un gran slam y un jonrón en menos de 24 horas

José Altuve / Foto cortesía
Dos jugadas majestuosas un gran slam y un jonrón al inicio del juego en menos de 24 horas han convertido a Altuve en jugador histórico de las Grandes Ligas

El Venezolano José Altuve, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en conectar un grand slam de oro y luego iniciar con un jonrón en menos de 24 horas, según STATS in.

Después de haber conectado un gran slam la noche del martes dejando en el terreno a los Rangers 6-3, en el segundo partido de la serie ante Texas el pasado miércoles, Altuve abrió la primera entrada de los Astros con un jonrón al jardín izquierdo para hacer algo nunca antes visto en MLB.

LEA TAMBIÉN: Chile volvió a la senda de la victoria en la Copa América

Dos jugadas majestuosas que lo convirtieron en el segundo jugador en la historia de los Astros en dejar tendido al rival con un cuadrangular y luego iniciar el siguiente juego con un jonrón como el primer bate de su equipo.

Este jonrón sería el séptimo que batea en el mes de junio que recorrió una distancia estimada de 399 pies y salió del bate a 102.8 mph, de acuerdo con Statcast y le suma a 14 jonrones esta temporada.

Redacción NTN24 / Información Séptima Entrada

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más