NTN24
Entretenimiento

Con una pisca de "magia" y sonidos latinos, Álvaro Soler conquista el corazón de los hispanos

En tan solo cuatro años, Soler ha sido galardonado con más de 80 discos de oro y platino, ha vendido dos millones de álbumes y suma más de 4500 millones de reproducciones en total en todas las plataformas.

Tras casi año y medio de pausa, el español Álvaro Soler regresa con un disco que cuenta historias muy personales, incluidos momentos difíciles. Se trata de "Magia" trabajo que refleja ese otro lado de Álvaro Soler que tanto adoran sus fans y con el que siempre trata de transmitir también vibraciones positivas, ya que según él ambos sentimientos pueden tocar a las personas. aunque a menudo le resulta más difícil lograrlo con canciones alegres.

Con un pop fresco y letras que incitan a la reflexión e inyectan buena energía; de esta forma podríamos describir los éxitos que este joven esta presentando al mundo. Un claro ejemplo fue el más reciente sencillo que el intérprete presento junto al dúo colombiano Cali y el Dandee "Mañana".

TE LO RECOMENDAMOS: Gabriel Coronel presenta su nuevo trabajo musical "Modo avión"

En tan solo cuatro años, Soler  ha sido galardonado con más de 80 discos de oro y platino, ha vendido dos millones de álbumes y suma más de 4500 millones de reproducciones en total en todas las plataformas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más