NTN24
Censura en Venezuela

"Qué bueno que el régimen se sienta atacado por el material que hacemos", periodista de DW tras la salida del aire en Venezuela

Ernesto Andrés Fuenmayor, periodista y moderador del programa de YouTube “Cómo te afecta” de DW que enfureció al régimen de Maduro, habló en La Tarde de NTN24

Este lunes, el régimen de Venezuela sacó del aire a la cadena de noticias alemana, Deutsche Welle. La señal del canal salió del aire en dos de las principales cableoperadoras locales, motivo por el cual ya no se puede ver en el canal 770 de Simple TV ni en el 79 de Supercable.

La decisión se dio luego de que el canal de YouTube de DW hiciera una publicación donde se asegura que Venezuela es el segundo país más corrupto del mundo y que parte de la Fuerza Armada está involucrada en el negocio del narcotráfico.

Tras la censura del canal noticioso, Nicolás Maduro calificó de “nazi” a la cadena alemana para justificar su salida del aire.

o

Ernesto Andrés Fuenmayor, periodista y moderador del programa de YouTube “Cómo te afecta” de DW que en enfureció al régimen de Maduro, habló en La Tarde de NTN24.

La Deutsche Welle está acostumbrado a esto no es la primera vez que pasa”, dijo Fuenmayor.

El comunicador dio a conocer sus sentimientos tras conocer que su video había provocado la salida del canal de Venezuela.

Hoy sentí que me pusieron una medalla de honor en el pecho cuando mi jefa me dijo que nos sacaron la señal del canal en Venezuela”, expresó.

Qué bueno que un un gobierno como el de Venezuela se sienta atacado por el material que estamos haciendo en ‘Cómo te afecta’”, añadió.

o

Sobre la calificación de “nazi”, hecha por Nicolás Maduro al canal, el periodista indicó que “es una asociación muy elemental y básica, y es para comunicarles a los venezolanos que somos malos”.

“Es un exabrupto a nivel de vocabulario”, subrayó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más