NTN24
Energía solar

Mini granjas solares en Colombia: ¿Una alternativa favorable?

El fomento y la experimentación en energías renovables de alto rendimiento para impulsar la construcción es una buena opción para contribuir a la disminución de emisiones contaminantes.

Durante los últimos meses una reconocida plataforma ha venido implementando y optimizando la primera comunidad de granjeros productores de energía verde en el país. Una línea de inversión colaborativa en proyectos de energía solar fomenta además la investigación y el desarrollo de energías alternativas mediante un protocolo financiero que tiene como objetivo principal la construcción y operación de esos llamativos centros de generación de electricidad.

Eduardo Ospina, Ingeniero Electricista y líder en Innovación por la Real Academia de Ingeniería en Reino Unido comentó en Click Verde de NTN24 cómo Unergy ha impulsado el desarrollo de plantas solares y confirmó que actualmente la plataforma cuenta con un portafolio de más de 50 proyectos en Colombia y Brasil para la construcción de esas mini granjas solares equipadas con inteligencia artificial.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más