NTN24
Cristiano Ronaldo

Así es la paradisíaca playa privada en el Mar Rojo en donde Cristiano Ronaldo disfruta de unas vacaciones con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr - Foto: AFP
El jugador luso disfruta de unas vacaciones aprovechando la para de 15 días en la liga saudí.

Cristiano Ronaldo no solo se ha destacado por su gran talento con la pelota, sino también por su vida glamurosa llena de lujos con su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

Precisamente, en los últimos días, el jugador luso lo demostró disfrutando de unas envidiables vacaciones en Arabia Saudita, donde vive desde que llegó al fútbol de ese país desembarcando en el Al-Nassr.

En redes sociales, Cristiano Ronaldo mostró sus lujosas vacaciones que, según él, fueron para “recargar energias”.

o

“¡Recargando en Arabia Saudita en familia!”, escribió el ex Real Madrid.

Y es que el jugador eligió una lujosa playa privada en el mar rojo saudí para disfrutar mientras se reanuda la liga local.

Se trata de la isla privada de Ummahat, en Al Wajh Lagoon, donde Ronaldo reservó junto a su familia para disfrutar alejado del ruido de la gente.

Al delantero se le vio junto a su pareja y sus cinco hijos disfrutando de una tarde de playa en las aguas de Arabia Saudita.

Y es que Arabia Saudita está impulsando la construcción de exclusivos centros turísticos en las playas del Mar Rojo, entre ellos, St. Regis Red Sea, donde el futbolista ha elegido como su lugar de descanso.

o

Según se ha podido conocer, el precio de la noche en este sitio de elite podría llegar a costar entre 5.000 y 7.000 euros, motivo por el cual es un sitio para el que pocos se pueden dar el gusto de conocer.

Además de las paradisíacas playas, el sitio cuenta con gran variedad de restaurantes, gimnasio, piscina, spa y la posibilidad de tener el servicio de mayordomo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más