NTN24
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti lanza advertencia: "La eliminatoria no se ha acabado todavía"

El director técnico italiano Carlo Ancelotti (EFE)
El director técnico italiano Carlo Ancelotti (EFE)
El Real Madrid se enfrentará al Leipzig, en el Santiago Bernabéu, con una pequeña ventaja de 1 a 0 lograda en la ida de la Champions League.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, advirtió este martes que "la eliminatoria no se ha acabado todavía", antes de que el club que dirige se enfrente este miércoles al Leipzig en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

"Es una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros, tenemos que sacar nuestra mejor versión porque la eliminatoria no se ha acabado todavía", manifestó Ancelotti en una rueda de prensa previa al encuentro.

o

El Real Madrid afronta el partido en el Santiago Bernabéu con una pequeña ventaja de 1 a 0 lograda en la ida en Leipzig, pero Ancelotti no se fía. "Hemos evaluado el partido de la ida, las cosas buenas y donde podemos mejorar. Estamos preparados para mostrar esta mejoría", afirmó.

"A nivel defensivo sufrimos y ahí tenemos que mejorar", añadió el técnico merengue. Mencionó, a su vez: "Tenemos una pequeña ventaja, pero tenemos que jugar a nuestro mejor nivel desde el primer al último minuto".

Para el italiano son peligrosas las transiciones del Leipzig. “Tienen jugadores muy rápidos y solo un partido completo nos puede permitir ganar", aseguró.

El joven centrocampista Eduardo Camavinga señaló indirectamente como se crecen los equipos en la competición.

"Es una competición diferente, una mentalidad diferente, es un cambio de competición, es más corta que la Liga y es una mentalidad y un nivel diferente", manifestó Camavinga.

o

El centrocampista francés del Real Madrid abogó por no especular ante el Leipzig. "Siempre para ganar la mejor manera es atacar, así que vamos a hacer todo para hacer goles", mencionó.

Ancelotti aprovechó la comparecencia para mandar un mensaje de ánimo al jugador del Valencia Mouctar Diakhaby que sufrió una grave lesión el sábado en una acción fortuita con el centrocampista merengue Aurélien Tchouaméni. "Todos hemos estado muy cerca de Mouctar, él (Tchouaméni) ha hablado con él, yo he hablado con él, sentimos mucho lo que ha pasado", dijo.

"Confiamos en que con paciencia va a volver, creo que va a volver bien. Le deseamos lo mejor", añadió Ancelotti.

Este martes, cabe recordar, se jugarán otros dos partidos por los octavos de final del torneo europeo. El Bayern de Múnich enfrentará al Lazio mientras que la Real Sociedad hará lo propio ante el PSG.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más