NTN24
Luis Díaz

El especial pedido que le hizo Jürgen Klopp a Néstor Lorenzo sobre la participación de Luis Díaz con la Selección Colombia

Luis Díaz | Foto: EFE
Luis Díaz | Foto: EFE
Este viernes los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán en un partido amistoso ante la Selección de España en el Estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra.

Este viernes la Selección Colombia se prepara para enfrentarse a España en un juego amistoso que se llevará a cabo en Inglaterra, lugar en donde juega el guajiro Luis Díaz, quien figurará entre los titulares de la ‘Tricolor’.

Sin embargo, su titularidad con el combinado nacional en la fecha FIFA está acompañado de un pedido del entrenador alemán Jürgen Klopp al argentino Néstor Lorenzo sobre el estado físico del 7 de los ‘Reds’.

En una conferencia de prensa que dio el técnico de la ‘Tricolor’ confesó que desde el Liverpool le pidieron cuidar el estado físico de ‘Lucho’, por lo que le “dosificaron” las cargas que tiene el jugador dentro de la selección.

“Luis está bien. Le hemos dosificado las cargas de trabajo. Viene de jugar un partido con alargue, juega muchos minutos con el Liverpool”, expresó Néstor Lorenzo.

o

El técnico argentino también comentó que: “Nos piden que lo cuidemos y lo vamos a cuidar. Se le va a dosificar de manera que esté bien. Pero está bien”.

Esto porque Luis Díaz viene de jugar unos partidos bastante intensos, tras disputar con el Liverpool la eliminatoria de la Copa de Inglaterra contra el Manchester United, un partido que terminó en derrota para los ‘Reds’.

En la rueda de prensa, Lorenzo también habló sobre el partido que está por enfrentar Colombia contra España, diciendo que la exigencia de este encuentro va a ser máxima porque la selección española es uno de los mejores equipos.

“La exigencia va a ser máxima. España es un equipo que fue campeón del mundo, que lleva ocho partidos invictos, con un fútbol que todos reconocemos. Medirte a los mejores te da una pauta de cómo estás haciendo las cosas”, puntualizó.

Este viernes los dirigidos por Néstor Lorenzo se enfrentarán en un partido amistoso ante la Selección de España en la casa del West Ham United, el Estadio Olímpico de Londres, en Inglaterra, a las 3:30 pm (hora colombiana).

Este encuentro será el primero que dispute la ‘Tricolor’ en el 2024, ya que sus últimos partidos fueron contra Venezuela y México en diciembre de 2023, dos contiendas que ganaron.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más