NTN24
Selección Colombia

Este es el precio de las nuevas camisetas de la selección Colombia

Selección Colombia - Foto: EFE
Selección Colombia - Foto: EFE
La nueva indumentaria de la selección Colombia ya está a la venta en las tiendas de Adidas.

La nueva camiseta de la selección Colombia, con la que disputará la Copa América 2024, fue presentada este miércoles por la Federación Colombiana de Fútbol.

Además, desde este jueves salió a la venta para el público el nuevo diseño de la camiseta de la selección tricolor elaborada por la marca alemana, Adidas, por lo que se conocieron los precios.

De esa manera, la camiseta para adulto tiene un costo de 349.950 pesos colombianos, sea de hombre o mujer. La nueva camiseta se encuentra disponible desde las tallas XS a la XL para hombres y desde la XXS hasta la XL para mujer.

o

No obstante, hay una versión jugador más costosa para aquellos que quieren vestir como los protagonistas. Dicha versión tiene un costo de 499.950 pesos colombianos y está disponible en tallas desde la XS hasta la XL bien sea para hombre o mujer.

Las ediciones para niños y niñas tienen un valor de 249.950 pesos y hay tallas desde los 7-8 años hasta los 15-16 años.

De igual manera, también está a la venta la camiseta visitante que sorprendió por su color completamente negro con franjas rojas en los costados.Esta edición especial tiene los mismos costos que las anteriores, 349.950 la de adultos y 249.950 la de niños.

Cabe recordar que Colombia estrenará su “nueva piel” en los partidos amistosos ante España y Rumania, los días 22 y 26 de marzo respectivamente.

El nuevo diseño de Adidas para la camiseta titular mantendrá los colores característicos de la bandera de Colombia, pero, además del amarillo, resaltará el color rojo en la parte superior.

o

No obstante, lo que más llamó la atención fue el diseño de la indumentaria alterna, que utilizará la selección para los partidos donde funja como visitante.

Para la Copa América 2024, la selección tricolor tendrá como indumentaria alterna un uniforme de color negro, algo inusual dado que en los últimos años ha utilizado los colores azul y rojo en calidad de visitante.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más