NTN24
Premier League

Golazo de jugador de la selección Colombia al Chelsea está nominado al mejor del mes en la Premier League: así puede votar

Jugadores de la selección Colombia vs. Alemania - Foto: EFE
Jugadores de la selección Colombia vs. Alemania - Foto: EFE
El tanto del colombiano compite con otros anotados por Richarlison, Darwin Nuñez y Ayew, entre otros.

Un colombiano competirá por el premio a la mejor anotación del mes de febrero en la Premier League tras marcarle al Chelsea por la fecha 24 del torneo inglés.

Se trata del mediocampista de la selección Colombia, Jefferson Lerma, quien le marcó un golazo al Chelsea, en la derrota de su equipo Crystal Palace por 3 a 1 el 12 de febrero de este año.

La anotación, que fue aplaudida por todo el público del Palace, se dio luego de que el cafetero tomara la pelota tras un rebote y disparara desde afuera del área para clavar el balón a todo el ángulo derecho del arco rival.

o

Este fue el primer gol de Lerma desde su arribo al Crystal Palace tras su paso por el Bournemouth.

La Premier League destacó el golazo del jugador de 29 años como uno de los mejores de febrero, por lo que competirá con siete anotaciones más, marcados por figuras del fútbol mundial como Richarlison, Darwin Nuñez y Ayew, entre otros.

El galardón, que es entregado por la liga inglesa con el patrocinio de Budweiser, será entregado al tanto que obtenga más votaciones de los aficionados.

Para ello, la Premier League ha habilitado un sitio web, donde los aficionados podrán elegir a su tanto favorito. La votación estará disponible hasta el próximo domingo 4 de marzo.

Aquí puede votar por el gol del colombiano.

Estos son todos los goles que compiten por el preciado premio:

o

Kobbie Mainoo (Wolves 3-4 Man Utd)
Richarlison (2nd goal) (Everton 2-2 Spurs)
Joao Pedro (Brighton 4-1 Crystal Palace)
Declan Rice (West Ham 0-6 Arsenal)
Jefferson Lerma (Crystal Palace 1-3 Chelsea)
Darwin Nunez (Brenford 1-4 Liverpool)
Jordan Ayew (Everton 1-1 Crystal Palace)
Emerson Palmieri (West Ham 4-2 Brentford)


Programas


Ver más

Especiales

Ver más