NTN24
Cristiano Ronaldo

"La Liga de Arabia es mejor que la de Estados Unidos": Cristiano Ronaldo lanza duro dardo a Messi

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués (EFE)
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués (EFE)
Tras una dolorosa derrota el portugués se pronunció ante la prensa y respondió algunas dudas sobre su futuro y lanzó duros dardos a otras ligas.

Al futbolista portugués Cristiano Ronaldo no le cayó bien la última derrota de su equipo, el Al Nassr, ante el Celta de Vigo de Rafa Benítez.

El club árabe cayó 0-5 ante el club español en un partido amistoso que con CR7 en cancha había logrado mantener el 0-0.

Al finalizar el doloroso juego, el portugués se pronunció ante la prensa y respondió algunas dudas sobre su futuro y lanzó duros dardos a otras ligas.

o

En principio, CR7 disipó los rumores de un regreso al Real Madrid o a alguna liga europea y fue contundente sobre en dónde jugará lo que resta del año.

“No volveré al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Tengo 38 años, también el fútbol europeo ha perdido mucha calidad. La única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas”, señaló.

Luego, lanzó un dardo en plena víspera del anuncio del argentino Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami, equipo de la Liga de Estados Unidos (MLS).

"¿Y a Estados Unidos con Messi?", cuestionaron a CR7, a lo que respondió:

La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100 % seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí”, agregó el luso.

o

Lionel Messi fue anunciado el pasado domingo como el refuerzo estrella del club de la Florida.

La lluvia no aguó la fiesta. Messi recibió todo el cariño de su nueva afición, que aguantó una fuerte tormenta para ver al hombre que promete revolucionar el fútbol en Estados Unidos.

La estrella argentina aprovechó sus primeras palabras para agradecerles el cariño recibido desde que aterrizó en Florida el martes.

"Muchas gracias a toda la gente por apoyarme", dijo Messi ante los cerca de 18.000 espectadores que habían acudido al estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, unos 50 km al norte de Miami.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más