NTN24
David Beckham

Así fue la lujosa fiesta con la que Victoria Beckham celebró su cumpleaños junto a las Spice Girls

David y Victoria Beckham | Foto: EFE
David y Victoria Beckham | Foto: EFE
Victoria Beckham celebró su día con una divertida y lujosa fiesta en la que estuvo rodeada de su familia e importantes figuras del entretenimiento.

La diseñadora de modas británica Victoria Beckham celebró su cumpleaños número 50 en un exclusivo club privado en Londres.

La esposa del exfutbolista David Beckham, celebró su día por todo lo alto con una divertida y lujosa fiesta en la que estuvo rodeada de su familia e importantes figuras del entretenimiento.

Entre los asistentes se encontraban las celebridades Salma Hayek, Tom Cruise, Jason Statham, Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira.

A la celebración, también asistieron las exintegrantes del grupo de las Spice Girls, quienes protagonizaron un improvisado baile durante la noche.

o

En un video publicado en redes sociales, se observa a las Spice Girls junto a Victoria Beckham bailando al ritmo de una de sus canciones.

Durante la celebración, Beckham y sus hijos compartieron algunos discursos en los que expresaron su amor y admiración por Victoria.

Asimismo, el británico compartió, a través de sus redes sociales, varias imágenes de la noche junto a su esposa e hijos.

“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa. Muy orgulloso de mis increíbles hijos celebrando a su mami de la mejor manera posible en una noche tan especial”, expresó el exjugador de fúbol en la descripción del video que compila inéditas fotografías y videos caseros de su familia.

Cabe señalar que, desde hace unas semanas, Victoria Beckham se encontraba en el foco principal de los diferentes medios de comunicación y redes sociales del mundo debido al cierre de su desfile en la Semana de la Moda en París.

o

La exSpice Girl presentó en la Semana de la Moda de París una colección totalmente elegante para el invierno de 2025 en donde los principales protagonistas fueron el negro y el gris, junto con detalles minimalistas y volúmenes que recuerdan un poco a los 2000.

Sin embargo, su asombroso desfile no es de lo que todo el mundo está hablando, ya que hay tres temas que al ojo de todos se robaron su cierre en ese evento: sus muletas, el beso que le dio a su esposo, David Beckham y el boicot del que fue víctima por parte de un grupo de animalistas.

La diseñadora británica sufrió una fractura en el pie izquierdo cuando estaba el gimnasio durante el Día de San Valentín, por lo que tuvo que presentarse al cierre de su desfile con muletas y usando tacones.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más